Home Notícies i articles ¡300.000 gracias! Clausura de la Magic Line 2017

¡300.000 gracias! Clausura de la Magic Line 2017

04/04/2017

La Magic Line 2017 puso su punto y final en un acto que se celebró el pasado 30 de marzo en La Pedrera y durante el cual se dieron a conocer los proyectos sociales a los que se destinaran los más de 300.000 euros recaudados en la edición de este año. Entre ellos, el de la Fundación Mambré, que destinará los 5.000 euros recibidos al Servicio de Inserción Laboral.

301.842 euros, esta es la cifra exacta que se recaudó en la Magic Line 2017 celebrada el 5 de marzo en Barcelona.

Una cantidad que supone un récord absoluto de todas las ediciones y que servirá para financiar 24 proyectos sociales con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de centenares de personas que se encuentran en situación vulnerable.

La clausura de la Magic Line 2017 se celebró en La Pedrera en “un acto emotivo en el que se puso en valor la solidaridad, la capacidad de movilización y pequeños gestos que generan oportunidades para que nadie quede atrás", tal y como resume Maira Costa, directora de la Fundación Mambré. La Magic Line 2017 puso punto y final con la actuación musical de Andrea Motis y Josep Travé.

Éxito de la Magic Line 2017

12.000 participantes distribuidos en 835 equipos. 12.000 caminadores y caminadoras gracias a los cuales la Magic Line 2017 fue un éxito de participación y, sobre todo, de solidaridad ya que nunca hasta en la edición de este año se había llegado a los 300.000 euros recaudados. Una cantidad que servirá para dar un empujón importante a los 24 proyectos sociales que tienen como objetivo incidir en la integración de las personas vulnerables que se encuentran sin hogar o dependencia, con trastorno mental o niños hospitalizados. Podéis consultar losm proyectos financiados por la Magic Line 2017 aquí

Cabe destacar también el éxito de organización de esta movilización que un año más salió adelante gracias a San Juan de Dios y que contó con la participación de 700 voluntarios y voluntarias y 200 empresas, organizaciones e instituciones. Sin ellos, la Magic Line 2017 no habría sido posible.

¡Gracias a todos!